Mirá el clima en tu ciudad desde tu móvil
TV | 21/07/2013 15:55

¿Qué pasa con el personaje de Cory Monteith en lo nuevo de "Glee"?

El productor de la serie, Ryan Murphy, contó cómo afrontarán en la nueva tanda de capítulos el fallecimiento del protagonista. Todos los detalles.
  • ¿Qué pasa con el personaje de Cory Monteith en lo nuevo de
Click para ver video
La Voz
Redacción VOS

"Estamos escribiendo el tercer capítulo, que trata sobre la muerte de Finn (el personaje de Cory Monteith), lo que está siendo muy difícil y tiene que ser realizado con cuidado y tacto", reconoció Ryan Murphy, creador de la serie, al sitio web TV Line.

El productor se refirió además a la novia del fallecido actor, Lea Michele: "Está destrozada, pero también es una de las personas más fuertes que conozco. Ella quiere que todo el mundo se sienta mejor y que volvamos al trabajo. Así es que eso es lo que haremos", aseguró.

Nueva temporada

La quinta temporada de Glee se retrasará debido a la conocida noticia que sorprendió a todos. En este sentido, FOX emitió un comunicado en el que expresó su decisión de "retrasar el inicio de la producción hasta principios de agosto. La quinta temporada de Glee ahora se estrenará el jueves 26 de septiembre en FOX. No hay más detalles disponibles en este momento".

Recordemos que Cory falleció por una sobredosis de heroína y alcohol. La oficina del forense que llevó el caso afirmó que "no hay evidencia que sugiera que la muerte del señor Monteith haya sido más que un trágico accidente".

Más visto