El banco TD de Canadá lanzó en los últimos días una campaña en sus sucursales para convertir sus cajeros automáticos en algo que diera más que dinero a sus clientes y compiló las reacciones de las personas agasajadas con regalos en un video que, como no podía ser de otra manera, de volvió viral en la Web con casi dos millones y medio de reproducciones en Youtube en pocos días.
En las imágenes se puede ver cómo los usuarios que concurren a realizar una sencilla transacción son sorprendidos por una voz que los saluda por su nombre. Momentos después el cajero les agradece y les da un obsequio que tiene que ver con las necesidades de cada uno, de acuerdo a los datos que maneja el banco. Además, les regala flores, tarjetas y objetos para ellos.
Por ejemplo, una madre de familia recibe dos fondos de ahorro para sus hijos por 1,000 dólares canadienses cada uno, además de un viaje a Disneyland con ellos.
En otro caso, una señora de edad avanzada recibe boletos de avión para ir a Trinidad a visitar a su hija recientemente operada por un cáncer a la cual le dio apoyo financiero.
Un hombre, seguidor de un equipo de béisbol local, recibe una camiseta junto con la posibilidad de conocer a su bateador favorito y de hacer el lanzamiento inicial de un partido. Mirá el video original en el player y subtitulado a continuación.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=KANSPHpyztI]